Página de Inicio / Alcancías

Alcancías

Tu cambio, cambia todo. Ayuda para las familias con niños enfermos.

Un vellón aquí, una peseta allá.  Puede que no parezca cuantioso; sin embargo, cuando muchos contribuyen, esas monedas permiten realizar cosas maravillosas para los niños enfermos y sus familias. Las alcancías de la Fundación Infantil Ronald McDonald son la herramienta recurrente de recaudación de fondos más grande con que contamos. Con ellas, el año 2018 logramos levantar $30,000 en Puerto Rico para apoyar nuestros programas: Casa Ronald McDonald, Sala Familiar Ronald McDonald (Aibonito y Ponce) y Niños ConSentidos -clínicas de cernimiento de audición y visión.

¿Cuán poderoso es el cambio que depositas en las alcancías?

  • Si un cliente deposita un centavo cada vez que visita un restaurante McDonald’s, podríamos recaudar más de $250 millones para apoyar a niños enfermos y sus familias en el mundo.
  • Una alcancía llena permite que una familia se mantenga unida al hospedarse en una Casa Ronald McDonald durante una noche, mientras su niño recibe tratamiento médico en un hospital cercano.
  • Una alcancía llena permite que un niño reciba cernimiento médico en una de las clínicas.
  • El cambio que depositas en las alcancías permite que un niño y su familia descansen y compartan en un ambiente relajado, a solo pasos de su cama de hospital.
  • Muestra tu poyo. Deposita tu cambio cuando veas una alcancía en los restaurantes McDonald’s.

¡Riega la voz e invita a tus familiares y amigos a hacer lo mismo!