Página de Inicio / Little Lads & Lassies Basketball

Puerto Rico Little Lads & Lassies Basketball

Anualmente, la familia Vázquez y Puerto Rico Lads and Lassies, Inc. (PRLL&LI) celebran un torneo de baloncesto con la participación de sobre 7,000 niños y jóvenes pertenecientes a diferentes equipos de toda la isla en varias categorías femenino y masculino entre las edades de 6 a 17 años.

La organización dedica sus aperturas a destacados exponentes del deporte. En cada inauguración PRLL&LI sostiene su apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a la Go Gogo Foundation mientras resalta la labor que realizan y otorgan una aportación económica producto de las inscripciones de los equipos participantes.

En cuanto a los datos del torneo, todas las categorías masculinas tienen en su primera fase un “Round Robbin” por región donde del primero al cuarto lugar clasificará para la segunda etapa de llave de eliminación en la división 1 y del quinto al noveno lugar clasificará en división 2. En las categorías femeninas ocurre lo mismo.

Se otorga la Copa Campeones a los clubes que con sus victorias acumulen la mayor cantidad de puntos dividiendo la premiación en División 1, División 2 y Global con certificados de hasta $500. Y en premiación por equipos se brinda trofeo y medalla al campeón, así como MVP y Dirigente del Año; y trofeo y medalla al subcampeón, por cada categoría y división tanto Lads como Lassies.