Familia Vega Parrilla

El 3 de enero de 2020 nació nuestra hija Analy Victoria. Fue uno de los días más maravillosos de nuestras vidas; aunque al mismo tiempo teníamos que enfrentar la triste noticia de que la bebita nació con una cardiopatía congénita que le impediría irse con nosotros a casa. Necesitaría una intervención quirúrgica en sus primeros días de vida. Al conocer que somos de Quebradillas, la Trabajadora Social del hospital nos orientó sobre los servicios que ofrece la Casa Ronald McDonald.

Para nuestra gran bendición llegamos el 10 de enero a la Casita. Desde el primer día nos hicieron sentir como en nuestro hogar. El personal y los voluntarios realizan una labor extraordinaria; siempre fueron muy amables, cordiales y atentos. No hay manera de describir tanto agradecimiento por la hospitalidad, comprensión y amor que nos brindaron. Nunca olvidaré el cariño con el trataban a mis hijos Jerameel y Kamila (de 9 y 6 años) y cómo los involucraban en tareas para que ellos se sintieran a gusto.

Estoy sumamente agradecida con Dios por regalarme el privilegio de conocer personas tan maravillosas. Mi familia -esposo, hijos- y yo nos sentimos inmensamente felices por haber llegado a la casita y nos llevamos gratos recuerdos de nuestra estadía de dos meses y medio. Los recomendaría una y mil veces. Son una fundación 10 estrellas. Bendiciones para todos los que forman parte de tan grandiosa labor, ¡valen más de 10 estrellas! Son parte de nuestras vidas y de mi familia.