Página de Inicio / Nosotros / Misión y Visión

Misión y Visión

Manteniendo a las familias cerca en uno de los momentos más difíciles de la vida

Misión

Identificar, desarrollar y respaldar programas que ayudan directamente a mejorar la salud y bienestar de los niños y sus familias. Esta misión es guiada por los siguientes valores:

  • Priorizamos las necesidades críticas del niño y su familia.
  • Movilizamos la integración e inclusión social en nuestros programas.
  • Trabajamos junto a nuestros aliados con responsabilidad y transparencia.
  • Valoramos y reconocemos el compromiso y la pasión.

Visión

Creemos en un mundo donde todos los niños tienen acceso a cuidados de salud mientras sus familias son apoyadas y pueden participar activamente en su cuidado.

Como pioneros en la prestación de atención médica centrada en la familia (family centered care), la fundación se esfuerza en ser parte de la solución para mejorar la vida de los niños, proporcionando programas que fortalezcan a las familias en tiempos difíciles.

En Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico, trabajamos continuamente para mejorar y expandir nuestros programas optimizando 30 años de experiencia y buenas relaciones con la comunidad, así como también los 46 años de trayectoria de RMHC a nivel mundial.

No lo hacemos solos: dependemos de nuestro vínculo con la comunidad médica y hospitalaria; contamos con alianzas estratégicas con organizaciones de salud de primer nivel que tienen el conocimiento y la infraestructura adecuada para extender el alcance de nuestro trabajo; y CONTAMOS CONTIGO – donante, voluntario y amigo.