Otras Formas de Ayudar
Además de los donativos en efectivo, hay otras maneras en que puedes contribuir con la Fundación Infantil Ronald McDonald. Todas son valiosas y benefician directamente los programas que operamos en Puerto Rico.
Donaciones de Alimentos, Artículos de Limpieza y Cuidado Personal
En nuestros programas, atendemos miles de niños y sus familias anualmente. Esto significa que utilizamos muchos alimentos, artículos de cuidado personal y productos de limpieza. De igual manera, luego de un largo día en el hospital, es agradable llegar a la Casa Ronald McDonald y encontrar comida casera recién hecha. Mantener la Casa con suficiente comida en la alacena y materiales en los armarios depende en gran medida del apoyo de la comunidad.
Alimentos
Procuramos facilitar que las familias puedan tener comida y meriendas disponibles sin tener que preocuparse por ir de compras. Puede contactarnos al 787.728.7311 para obtener la lista de artículos comestibles.
Artículos de Limpieza y Cuidado Personal
Nuestra Casa y Sala Familiar Ronald McDonald necesitan los mismos materiales que cualquier otro hogar. Eso sí, en grandes cantidades, ya que albergamos a 10 familias cada noche y recibimos carca de 60 niños en las salas diariamente.
- Productos de papel (pañuelos desechables, papel higiénico (septic safe) y papel toalla)
- Bolsas de basura (4 gls y 13 gls)
- Papel de aluminio, plástico y bolsas para almacenar (todos los tamaños)
- Detergente líquido para lavar ropa y suavizador
- Productos de limpieza (esponjas, jabón para máquina de lavar platos, limpiadores de: stainless steel, pisos y superficies)
- Productos de cuidado personal (desodorante, cepillo de dientes, pasta dental, jabón, champú y acondicionador)
- Productos de entretenimiento (juegos para adolescentes (12+), materiales de arte, libros para colorear y sopa de letras)
- Tarjetas de regalo para supermercados cercanos al área de Santurce
- Pases para museos, cine, boleras, eventos culturales y deportivos
Contáctanos al 787-728-7311 para validar la lista de artículos, pues suele cambiar.