
Alcancías

Tu cambio, cambia todo. Ayuda para las familias con niños enfermos.
Un vellón aquí, una peseta allá. Puede que no parezca cuantioso; sin embargo, cuando muchos contribuyen, esas monedas permiten realizar cosas maravillosas para los niños enfermos y sus familias. Las alcancías de la Fundación Infantil Ronald McDonald son la herramienta recurrente de recaudación de fondos más grande con que contamos. Con ellas, en el año 2018 logramos levantar $30,000 en Puerto Rico para apoyar nuestros programas: Casa Ronald McDonald, Sala Familiar Ronald McDonald (Aibonito y Ponce) y Niños ConSentidos -clínicas de cernimiento de audición y visión.
¿Cuán poderoso es el cambio que depositas en las alcancías?
- Si un cliente deposita un centavo cada vez que visita un restaurante McDonald’s, podríamos recaudar más de $250 millones para apoyar a niños enfermos y sus familias en el mundo.
- Una alcancía llena permite que una familia se mantenga unida al hospedarse en una Casa Ronald McDonald durante una noche, mientras su niño recibe tratamiento médico en un hospital cercano.
- Una alcancía llena permite que un niño reciba cernimiento médico en una de las clínicas.
- El cambio que depositas en las alcancías permite que un niño y su familia descansen y compartan en un ambiente relajado, a solo pasos de su cama de hospital.
- Muestra tu apoyo. Deposita tu cambio cuando veas una alcancía en los restaurantes McDonald’s.
¡Riega la voz e invita a tus familiares y amigos a hacer lo mismo!