Cómo Ayudar

El incondicional compromiso de numerosas instituciones que comparten nuestra misión nos ha permitido ser protagonistas en la vida de miles de niños. Te invitamos a unirte a una amplia red de colaboradores. ¡Tu participación hace la diferencia!

Por más de 20 años la Fundación Infantil Ronald McDonald en Puerto Rico ha reunido múltiples donaciones que permitieron inaugurar y dar continuidad a nuestra Casa Ronald McDonald, nuestra Sala Familiar y al programa de Niños Consentidos.

La Fundación Infantil Ronald McDonald te brinda la oportunidad de ayudar directamente a niños y sus familias. Puedes ser parte de nuestra gran familia al hacerte voluntario para ayudar en las tareas de la Casa Ronald McDonald o participando junto a una organización local con ayuda voluntaria u organizando algún tipo de actividad de recaudación de fondos.

Voluntariado

La Casa Ronald McDonald es operada en su mayor parte por voluntarios de la comunidad. De esta misma forma, prestan de su tiempo para servir en las actividades de recaudación de fondos.

Donaciones

La colaboración de particulares constituye una gran ayuda para el sostenimiento de la Asociación.

McDía Feliz

Un día al año, los Big Macs tienen sabor a solidaridad.

Alcancías

Con tu cambio, podrás ser protagonista en la vida de un niño.